Después de un verano haciendo el holgazán, comiendo bebiendo y sin pegar palo al agua, cuesta volver al monte, pero una vez en el camino todo es familiar como antes.
Buscar los aperos de senderismo y volver a caminar. ¡Qué a gusto me encontraba dentro de las botas y qué fácil ha sido olvidarlo en unos pocos días!
El domingo comenzamos la temporada Fran y yo, un equipo muy mermado por las continuas bajas que tuvimos la temporada pasada, pero que espero que pronto vuelva a crecer. Hicimos una ruta mezcla de muchas bien conocidas por la zona del El Valle y el Paisaje Lunar para ir tomando contacto. Qué fácil se olvida todo y que pronto se recuerda de nuevo.
Nos encontramos con mucha gente y de todo tipo, familias, ciclistas, grupos de amigos, parece que todos se habían puesto de acuerdo para volver a pisar monte, hasta la Casa de la Oración estaba con ocupantes.
En fin, esta nota era sólo para eso, para deciros que estamos otra vez en el camino y que espero que los que estáis "escondidos" os apuntéis al próximo encuentro este fin de semana.
Volvemos a andar.
El monte es para los domingos.Cada cosa en su sitio.
ResponderEliminar;-)
Ya sabes que sí.
ResponderEliminarTu blog está excelente, me gustaría enlazarte en mis sitios de turismo. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambas.
ResponderEliminarEspero tu respuesta a munekitacate@gmail.com
Un abrazoo
Emilia