jueves, 5 de enero de 2012

Nuevo curso de GPS básico de Lunaco GPS


Hola amigos, feliz año. 

Me acabo de enterar que Lunaco GPS ha convocado un nuevo curso de GPS dirigido a senderismo y montaña. Es un curso casi imprescindible si queréis aprender a manejarse en la montaña con orientación segura, resulta muy práctico, divertido y económico.

Os pongo aquí una reseña y al pie de la entrada tenéis el link para dirigirse a su blog donde podéis contactar e inscribirse. Es muy interesante y recomendable.




CURSO DE
 GPS APLICADO AL SENDERISMO Y MONTAÑA.

Próximo curso 22 de Enero 2012

Sácale partido a estos maravillosos cacharros que nos pueden hacer disfrutar de la mejor naturaleza y ser un excelente elemento de seguridad en nuestro equipo.


CURSO BÁSICO DE UTILIZACIÓN DEL GPS EN LA PRÁCTICA DE ACTIVIDADES DE NATURALEZA.


El curso incluye: Una parte teórica impartida con medios audiovisuales y una parte práctica en una ruta predeterminada. Además practica la descarga y grabación de datos entre el GPS y un PC.

Aprende a utilizar el GPS en tus excursiones. Visita lugares donde no has estado nunca sin guía y con total seguridad. Descarga tracks de la web y recorre los itinerarios. Disfruta con seguridad tus excursiones y montañas. Un GPS te puede ayudar a salir de apuros, niebla, noche, etc.

El objetivo de este curso es el ofrecer al alumno los conocimientos necesarios, teóricos y prácticos básicos sobre la utilización de dispositivos GPS en la practica de actividades en la naturaleza.





2 comentarios:

  1. Un curso muy interesante! Me encantan los gps sobretodo para ir a hacer rutas

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Si que lo habrá sido, pero mira la fecha. Fue el 22 de enero.

    ResponderEliminar

Su comentario será publicado después de ser leido por los moderadores.
Gracias por participar.